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Preguntas Generales

Al crear una cuenta de cliente, puede acceder a su historial de pedidos, lo que le permite encontrar rápidamente los resúmenes de sus pedidos, las facturas y el seguimiento de las entregas.
Nuestros productos son de origen local, garantizando autenticidad y calidad. Trabajamos estrechamente con agricultores, ganaderos y artesanos locales para obtener ingredientes frescos y mantener una conexión directa con la comunidad. Esto nos permite ofrecer productos frescos, respaldar la economía local y promover la sostenibilidad en nuestra cadena de suministro.
Dependiendo de las recetas, existen diferentes alérgenos en nuestros productos. Le invitamos a consultar detenidamente la pestaña "Valores e ingredientes nutricionales" de nuestras páginas de productos antes de realizar un pedido.
Nuestros envases no solo son reciclables, nuestros envases son reutilizables. Son parte fundamental de la identidad de nuestra empresa. Trabajamos en colaboración con diseñadores locales para crear envases únicos y distintivos para cada región. Además de ser reciclables, nos esforzamos por hacer que sean reutilizables, promoviendo así prácticas sostenibles y reduciendo el impacto ambiental. Nos enorgullece ofrecer productos gastronómicos en envases que reflejan la belleza y autenticidad de cada lugar, al mismo tiempo que cuidamos nuestro planeta.
Descubre los sabores auténticos de nuestra región con Gastronomic Souvenirs. Somos una empresa dedicada a ofrecer productos gastronómicos únicos como souvenirs. Nos gusta trabajar de forma conjunta con productores locales que elaboran sus productos de forma artesanal y con materia prima local, de alta calidad, cultivados de manera sostenible. Productores que reflejan la esencia culinaria local. Desde salsas artesanales hasta dulces tradicionales, cada artículo está cuidadosamente elaborado para brindar una experiencia inolvidable. Nos comprometemos con la sostenibilidad, utilizando ingredientes locales y embalajes eco-amigables. Lleva contigo un pedacito de nuestra cocina y comparte los sabores auténticos de nuestra región con Gastronomic Souvenirs.

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Otras Preguntas

Si tienes solicitudes adicionales, te invitamos a visitar nuestra sección de "Contacto" en nuestro sitio web. Allí encontrarás la información necesaria para comunicarte con nuestro equipo. Estaremos encantados de atender tus consultas, brindarte información adicional o ayudarte en cualquier otra solicitud que puedas tener.
Si un producto está agotado, puede ingresar su dirección de correo electrónico para recibir una notificación sobre la reposición de existencias.
Sí, nuestros productos están disponibles en nuestras tiendas físicas y en otras tiendas afiliadas. Te invitamos a consultar la sección "Donde comprar" en nuestro sitio web para conocer las tiendas y puntos de venta donde puedes adquirir nuestros productos en persona.
Si tiene una cuenta en nuestro sitio, puede encontrar su factura en su historial de pedidos. La factura también se adjunta en el correo electrónico de confirmación del pedido.
Si no ha recibido el correo electrónico de confirmación, recuerde buscar en su carpeta de correo no deseado. Si tampoco puede encontrarlo en su correo no deseado, probablemente ingresó su dirección de correo electrónico incorrectamente. En este caso, contáctenos rápidamente
Tiene la posibilidad de cancelar su pedido bajo ciertas condiciones. El plazo dentro del cual puede cancelar su pedido se establece en 24 horas después de que se haya realizado el pago, siempre que el pedido no haya sido ya enviado. Una vez que el pedido ha sido enviado, ya no puedes cancelarlo. ¡Contáctenos lo antes posible, con la referencia de su pedido!
Si su pedido llega dañado, tome varias fotos del daño y envíenos un correo electrónico a gs@artisa.es con la referencia del pedido.
La entrega de Nacex en España varía en función del peso del paquete y el lugar de entrega. El coste mínimo es de 5,99€ y gratuita a partir de 100€ de compra. Puede ver todos nuestros precios en la página de entrega .
La entrega de Nacex en España, a partir de la fecha de confirmación del pedido, tarda entre 2 y 3 días (excepto fines de semana y festivos). La entrega urgente de Nacex en España, a partir de la fecha de confirmación del pedido, tarda entre 1 y 2 días (excepto fines de semana y festivos). Tenga en cuenta que los plazos de entrega se dan a título indicativo y que siempre puede haber peligros fuera de nuestro control. Puedes consultar los plazos orientativos según cada país en la página de envío .
Depende del tipo de producto podemos ofrecer entrega en un punto de recogida Nacex.
No realizamos envíos fuera de la Unión Europea en nuestro sitio web.
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Si el lliurament de la seva comanda ha superat els terminis de lliurament indicats, tingui a mà la referència de la seva comanda i contacti amb nosaltres . Farem tot el possible per a desbloquejar la situació.
Si el seguimiento de entrega de tu paquete indica que ha sido entregado pero que no lo has recibido:- Comprueba primero la dirección de entrega que has elegido en el email de confirmación del pedido.- Busque un aviso en su buzón o cerca de su puerta.- Consulta a tu alrededor: con tus vecinos, tu cuidador...- Contacta con Nacex desde su formulario de contacto online .- Si a pesar de todo esto, aún no has encontrado tu paquete, contacta con nuestro servicio de atención al cliente con la referencia de tu pedido. Tiene hasta 30 días después de la fecha de entrega indicada para contactarnos.
No puede devolver nuestros productos. En efecto, en el caso de productos perecederos, no se aplica el plazo de desistimiento de los artículos L 121-20 y siguientes del Código de Consumo.
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