Artículo 1 : Generalidades
1.1 Objeto social
Artisa Barcelona SL es una sociedad limitada española con domicilio social en n2 Calle Colom 08002 Barcelona, CIF B65220949 (en adelante denominada "GASTRONOMIC SOUVENIRS").
Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre GASTRONOMIC SOUVENIRS y los clientes de su sitio web "www.gastronomicsouvenirs.com" (en adelante "el Sitio Web") que permite realizar pedidos de productos para ser entregados en el domicilio de sus clientes.
La plena adhesión a las condiciones generales de venta es necesaria e indispensable para realizar un pedido. En consecuencia, el comprador puede reclamar la aplicabilidad de cualquier cláusula, sirviendo la realización de un pedido como aceptación expresa de las mismas.
Por lo que regirán las relaciones entre GASTRONOMIC SOUVENIRS y cualquier persona no física mayor de compras, con motivo de la venta de los productos ofrecidos en el Sitio Web, para su entrega en España y en todos los países de la Unión Europea. El comprador será referido aquí como "usted".
1.2 Plena capacidad del cliente
Usted reconoce tener la plena capacidad para contratar bajo estos términos y condiciones cuando realiza pedidos en el Sitio Web.
1.3 Identificación y cuenta
En el primer pedido usted elige e introduce una dirección de correo electrónico y, si desea crear una cuenta, una contraseña. A continuación, el sistema realiza un control de la unicidad del identificador. Esta contraseña estrictamente confidencial se requiere en cada transacción.
Si pierde u olvida su contraseña, puede hacer clic en el enlace "Olvidó su contraseña" e introducir su dirección de correo electrónico. Usted recibirá por correo electrónico un enlace para restablecer una nueva contraseña tan pronto como su dirección de correo electrónico será reconocido.
1.4 Modificación de las condiciones de venta
Dada la posible evolución del Sitio Web, Gastronomic Souvenirs se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones de venta. Los nuevos términos y condiciones serán, en su caso, puestos a disposición del cliente para su modificación en línea y se aplicarán únicamente a las ventas realizadas después de la modificación.
Artículo 2 : Productos
La lista y las características de los productos ofrecidos en el Sitio Web están sujetas a cambios en cualquier momento y adaptadas para satisfacer mejor sus necesidades y / o de acuerdo a la disponibilidad.
La información sobre los productos está disponible haciendo clic en el nombre o en la fotografía del producto. Esta información pretende, sin ser exhaustiva, informarle de la forma más completa posible sobre las características esenciales del producto.
Los productos ofrecidos en el Sitio Web cumplen la legislación española y las normas aplicables en ESPAÑA. Los productos están disponibles a los precios y condiciones tal y como se ofrecen en el Sitio Web (bajo reserva de disponibilidad).
Artículo 3 : Precio de los productos
Los precios de venta de los productos vendidos en el Sitio Web se expresan en euros, impuestos incluidos (TTC) - salvo indicación contraria. Tienen en cuenta el IVA ESPAÑOL. Cualquier modificación del tipo de IVA ESPAÑOL se reflejará inmediatamente en nuestros precios.
Artículo 4 : Cambio de control
4.1 Registro del pedido
Los pedidos en línea se realizan únicamente a través del Sitio Web que presenta una selección de productos GASTRONOMIC SOUVENIRS. Los pedidos realizados por correo o por teléfono no están incluidos.
Todos los productos solicitados en el Sitio Web están sujetos a un resumen (cesta) antes de que se le pedirá que confirme su pedido indicando la dirección de la retransmisión o almacenar la dirección de la entrega a domicilio.
La regulación de los precios de los productos hace que el pedido final sujeto a la aplicación del artículo 4.3 a continuación.
4.2 Confirmación de validación del pedido, orden de preparación
Cuando el Sitio Web le confirma la realización del pedido, esta confirmación se envía por correo electrónico indicando un número de pedido.
Todas las informaciones que usted proporciona durante la toma de pedido le comprometen en particular las relativas al destinatario del pedido (nombre, dirección...) y todas las anomalías generadas por ello no pueden hacer responsable a GASTRONOMIC SOUVENIRS en caso de que no pueda ejecutar el pedido y finalizarlo. Con este fin, usted procurará asegurarse de que el destinatario o su representante esté presente en el día de la entrega.
4.3 Condiciones de cancelación del pedido
En cuanto a los productos perecederos, usted tiene la opción de cancelar su pedido bajo ciertas condiciones.
El plazo en el que podrá anular su pedido se establece en 24 horas tras el pago efectuado siempre que el pedido no haya sido ya enviado. Una vez enviado, no podrá anularlo a menos que pueda demostrar que el producto no es apto para el consumo humano. En este caso deberá comunicarlo en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía.
Una vez comprobado el cumplimiento de esta condición, se le reembolsará mediante cheque o transferencia en un plazo de quince días a partir de la auditoría.
Excepcionalmente, un artículo anunciado disponible en nuestro sitio web puede no estar disponible después del registro final de su pedido. En este caso, recibirá una carta notificándole el plazo de entrega. Entonces podrá, si lo desea, decidir anular su pedido.
Artículo 5 : Orden de pago
El pago en línea se realiza únicamente con tarjeta de crédito y Paypal.
Sólo tiene que elegir el tipo de tarjeta (tarjeta de crédito, VISA, Mastercard, American Express), introducir el número de tarjeta, su fecha de caducidad y su código CVC (formado por los tres números que figuran en el reverso de su tarjeta de crédito) y validar sus datos o hacer clic en "Cancelar - Volver a la tienda" para volver a la página anterior.
Para ofrecerle el servicio más fiable y seguro, hemos elegido el software de pago STRIPE. Los cargos son encriptados (encriptación SSL) para viajar con seguridad y confidencialidad. Ningún dato de pago se almacena en nuestro sitio web. Su solicitud de pago se envía en tiempo real en el sistema de pago seguro STRIPE : el banco se asegura de que su tarjeta de crédito es válida (ningún error, ninguna oposición), confirma el registro de sus reglamentos mediante la emisión de un número de transacción o le informa de que la transacción es denegada.
Se cargará en su cuenta el importe de su pedido.
Artículo 6 : Entrega de los productos
Consulte nuestra página "Entrega".
Artículo 7 : Responsabilidad
Los artículos que vendemos se describen y presentan con la mayor exactitud. Sin embargo, los colores pueden ser alterados por la pantalla de su ordenador y no podemos garantizar el contrato.
Sólo estamos vinculados por una obligación de medios en relación con el funcionamiento y la continuidad del servicio en Internet. Podríamos ver nuestra por lo tanto responsable de los inconvenientes y daños derivados de la utilización de Internet, tales como una ruptura en la continuidad del servicio, la presencia de virus informáticos o intrusión externa o más generalmente todos los casos calificados de fuerza mayor por los tribunales franceses.
La regulación de los precios de los productos hace que el orden final y la responsabilidad de GASTRONOMIC SOUVENIRS no se buscará en los casos en que la información sobre el pedido resultar ser incompleta, insuficiente o incorrecta y no habría permitido que el transportista encargado por GASTRONOMIC SOUVENIRS garantizar la entrega o el archivo de aviso de manera.
Artículo 8: Fuerza mayor
GASTRONOMIC SOUVENIRS está exenta de responsabilidad en todos los casos de fuerza mayor relacionados con circunstancias inevitables, imprevisibles y externos. Se consideran casos de fuerza mayor o reclamaciones reconocidas huelga meteorológica proveedores de servicios logísticos, o cualquier otro evento que pueda perturbar el buen flujo de los flujos de mercancías y tecnología de la información.
Artículo 9 : Derecho aplicable y litigios
Estas condiciones generales de venta están sujetos a la legislación española.
En caso de litigio, se buscará una solución amistosa antes de cualquier acción judicial prioritaria. Le rogamos a tal efecto se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo a la siguiente dirección: Artisa Barcelona SL , Carrer Colom n 2, 08002 Barcelona
A falta de una solución amistosa, cualquier acción legal será llevada ante los tribunales competentes.