Envíos y devoluciones

Envío del paquete: Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago a través de la empresa logística NACEX con número de seguimiento y entrega sin firma. Una vez expedido, Nacex entrega en 24-48 horas. La hora de la entrega no puede ser especificada, pero el cliente puede ponerse en contacto con Nacex para acordar otro modo de entrega. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Podrás ver el coste detallado una vez realices el pedido.

Podemos ofrecer otros métodos de envío urgente o programado, para organizarlo y conocer más sobre ellos, ponte en contacto con nosotros en gs@artisa.es

Devoluciones: En caso de no estar satisfecho con el producto, debes contactarnos dentro de los 30 días siguientes a la recepción del pedido para concertar el cambio o devolución. Puedes hacerlo en nuestro correo gs@artisa.es

Los productos personalizados no podrán ser devueltos ni reembolsados una vez realizados. 

En caso de que falte un artículo o que algún producto esté en mal estado, será remplazado de forma gratuita siempre y cuando sea demostrado.

En caso de dudas, contacte con nosotros.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña